Informática Profesional

“Se acerca el comienzo de una batalla: el final del ‘software’”, asegura Bernioff

En palabras de Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce, Microsoft se resistió al ‘cloud computing’ y ahora ha tenido que rectificar.
escrito por:Redacción Channel Partner05 de noviembre 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Coincidiendo con el Dreamforce 2008, el mayor evento del año de Salesforce, que se está celebrando en San Francisco, Marc Benioff, el CEO y fundador del proveedor de software de gestión que se sirve por Internet, se ha pronunciado a través de una nota interna sobre Windows Azure, Microsoft y el software. Benioff asegura que Microsoft se ha resistido al poder del cloud computing y ahora ha tenido que rectificar con Windows Azure. “Se acerca el comienzo de una nueva batalla: el final del software. Estamos ante el comienzo de una nueva batalla, una batalla que será más extensa y dura que la lucha por el liderazgo en CRM”, añade.

Marc Benioff critica a Microsoft y, en concreto, a Windows Azure al señalar que “sólo aporta complejidad a la nube al cargar todo el peso de las operaciones de gestión de software sobre sus clientes y desarrolladores”. Además indica que a lo largo de una década Microsoft se ha resistido al poder del cloud computing y ahora han tenido que volver sobre sus pasos. “No es sólo el comienzo de una nueva batalla, es el final del software, finaliza el directivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.