Informática Profesional

Infor reune a sus partners y clientes

El próximo 4 de diciembre el fabricante de software de gestión Infor reunirá en Madrid a clientes y partners en torno a su evento anual, Infor 2008, dirigido a dar a conocer sus novedades tecnológicas y a intercambiar experiencias de primera mano.
escrito por:Mónica Hidalgo10 de noviembre 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Bajo el lema "Las conexiones innovadoras", el evento de Infor se estructurará en torno a varias jornadas prácticas de los principales productos del portfolio de Infor y el de sus partners. Los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo directivo local de Infor, y con expertos y profesionales para intercambiar opiniones sobre cómo hacer frente con éxito a los desafíos de negocio en constante evolución.

Las sesiones cubrirán un amplio abanico de áreas, incluyendo la fabricación discreta, la fabricación de procesos, la industria de la automoción o la gestión del rendimiento. En otras sesiones se profundizará en el conocimiento de las soluciones ERP, Gestión del Rendimiento (PM), Gestión de la Cadena del Suministro (SCM), Gestión de los Activos Empresariales (EAM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), y Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.