Informática Profesional

Ipsca formará a sus nuevos Gold ‘partners’

Las jornadas tendrán lugar en Madrid los días 20 de noviembre y 3 de diciembre. Ipsca formará a los 20 nuevos socios incorporados a su canal a través de Diasa.
escrito por:Redacción Channel Partner20 de noviembre 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Ipsca, fabricante de soluciones de firma y facturación electrónica, ofrecerá dos jornadas de formación para los 20 nuevos Gold partners incorporados a su canal de distribución a través del mayorista Diasa. Las jornadas de formación servirán para que el fabricante imparta sus conocimientos técnicos y comerciales entre los nuevos asociados. La incorporación al canal de estos socios viene a reforzar el objetivo de Ipsca que no es otro que llevar la firma y la facturación electrónica a todas las pymes españolas.

El programa de partners de la empresa está formado por tres categorías (Silver, Gold y Platinum Partner) y cada uno de ellos cuenta con ventajas adicionales en función del compromiso que tengan con Ipsca. Rodolfo Lomascolo, director general de la compañía, afirma que el canal es la llave para llegar a la pyme. Además, el ejecutivo asegura que sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura podrán beneficiarse de las posibilidades que el sector ofrece. Para ello, “la formación y el apoyo de marketing son fundamentales”, señala Romascolo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.