Informática Profesional

Soft Sell echa el cierre

Desde el pasado verano, el mayorista madrileño no ha dado señales de vida. Según fuentes del sector que mantenían una relación muy estrecha con el ensamblador de Parla, Soft Sell cesó su actividad en 2008 aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta.
escrito por:Cristina López Albarrán04 de febrero 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Ante la imposibilidad de contactar con ellos y tras un pequeño análisis de investigación, fuentes solventes del sector han confirmado a la redacción de CHANNEL PARTNER que el mayorista madrileño Soft Sell ha cerrado. Al parecer, las últimas noticias de su inactividad datan del periodo estival, cuando algunos de sus socios encontraron dificultades para entablar contacto con ellos.

Por otro lado, en foros de Internet se comenta que algunos distribuidores se enteraron de que el mayorista se encontraba en trámites para su cierre. El motivo fue que al acudir al SAT o Servicio de Asistencia Técnica para solicitar una reparación de un equipo, este departamento confirmó que no disponían de medios para llevar a cabo los arreglos pertinentes y que tan sólo podían informar de la situación de cese de la actividad de la compañía.

Soft Sell se dedicaba a la producción y comercialización de productos informáticos. Era ensamblador de ordenadores con marca propia AIT y vendía al canal informático y grandes superficies. Tenía su sede en Parla (Madrid).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.