Informática Profesional

Autodesk insta a cumplir la ley

La compañía ha inaugurado la nueva sección License Compliance en su página ‘web’ para resolver dudas acerca de la piratería y para ayudar a identificar productos originales de Autodesk.
escrito por:Redacción Channel Partner21 de abril 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Autodesk, fabricante de software de diseño para industrias como la arquitectura o el entretenimiento, entre otras, ha actualizado su portal en la red con una nueva sección, que tiene como principal cometido informar acerca de la piratería, sus consecuencias y cómo prevenirla. Este apartado recibe el nombre de License Compliance y ayudará también a identificar los productos originales de la compañía mediante la etiqueta del código de barra que incorporan todos los productos de la compañía.

Asimismo para facilitar el cumplimiento de las licencias de software a las distintas empresas, Autodesk facilita el kit de herramientas de administración de activos de software (SAM). Éste proporciona guías y plantillas que ayudan a asegurar la legalidad del uso de los programas mediante la eliminación de las causas de la copia ilegal de software.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.