Informática Profesional

AMD celebra su 40 aniversario recompensando a sus clientes

El fabricante de semiconductores ha abierto una ‘site’ dedicada a esta conmemoración con los detalles de los concursos que ha puesto en marcha para sus clientes.
escrito por:Redacción Channel Partner30 de abril 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

AMD ya ha comenzado las actividades para celebrar sus 40 años de innovación en la industria de los semiconductores. La compañía, fundada por Jerry Sanders y otras siete personas en 1969, está llevando a cabo para conmemorar su efeméride una serie de concursos en Estados Unidos y Canadá como un gesto de agradecimiento a los clientes.

La compañía también ha lanzado un site dedicado al 40 aniversario, en la que se hace referencia a los hitos más importantes de AMD y a todos los detalles sobre los próximos concursos, que en total otorgarán 80 premios. Además, esta web también incluirá contenidos generados por los empleados y los clientes.

“Cuarenta años en cualquier industria es un gran logro, pero hacerlo en el cambiante y competitivo negocio de los semiconductores es un testimonio permanente de la dedicación y el talento de los empleados de AMD”, afirma Dirk Meyer, CEO de AMD. En este sentido, Meyer señala que la firma celebra sus 40 años “como una compañía muy diferente, una empresa completamente centrada en el diseño y desarrollo de nuevos productos y plataformas que combinan nuestras tecnologías únicas de gráficos y microprocesadores para crear experiencias completas para los usuarios”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.