Informática Profesional

Elba Fernández Novoa, nueva directora de canal no gestionado de Microsoft

La directiva estuvo hasta principios de este año en Distrilogie, mayorista francés especializado en sistemas de almacenamiento.
escrito por:Redacción Channel Partner12 de mayo 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Microsoft ya cuenta con la persona encargada de ganar nuevo negocio en estos tiempos de crisis. La filial española del gigante del software ha incorporado a Elba Fernández Novoa como directora del canal no gestionado de la de la división de pequeñas y medianas empresas y partners. Para ello, la directiva contará con un equipo de trabajo denominado territory partners, cuya labor consistirá en la captación de nuevo canal en cada una de las comunidades autónomas.
  Precisamente, la presentación de este equipo fue una de las mayores novedades de la Convención de Directivos de Partners, que reunió a más de 250 personas a mediados de marzo en Toledo. Además, Fernández Novoa se apoyará en la plataforma telefónica que atiende a los 700 distribuidores certificados de la compañía de Redmond.

La directora se une a Microsoft procedente de Distrilogie, donde desempeñaba la función de directora general en España y Portugal desde 2006. Fernández Novoa abandonó el mayorista especializado en sistemas de almacenamiento a principios de este año, después de la fusión con Mambo, una firma con un amplio catálogo de soluciones de seguridad. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado cargos en empresas como EMC y Fujitsu Siemens.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.