Informática Profesional

Partners españoles distinguidos por Microsoft

Por primera vez dos partners españoles han sido distinguidos con los máximos galardones de canal que concede la compañía en el transcurso de su Conferencia mundial de partners.
escrito por:Mónica Hidalgo17 de julio 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Las firmas Sistemas de gestión y Spenta Consulting han sido premiados en las categorías de Mejor partner del año Microsoft Dynamics NAV y Mejor partner del año del sector público y Gobierno, respectivamente. El mérito es mayor si se tiene en cuenta que más de 2.000 partners de todo el mundo presentaron su candidatura para recibir alguno de esos premios. Como explica Álvaro Escudero, director de la división de pymes de Microsoft, “los partners son clave en nuestro negocio, Microsoft no sería lo que es sin ellos. Nos ayudan a acercar nuestra tecnología a los clientes, dotándola de información y soluciones extras”.

Estos premios reconocen a los partners de Microsoft que han destacado por el desarrollo de soluciones ejemplares e innovadoras, satisfaciendo las expectativas de los clientes y resolviendo sus problemas de negocio. La Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, que se ha celebrado a lo largo de esta semana en Nueva Orleáns (EEUU) ha reunido a más de 5.000 partners de todo el mundo y ha sido el escenario de importantes anuncios dados a conocer por los primeros directivos de la firma.

Además de anunciar el nuevo nombre de su programa de canal, Steve Ballmer, CEO mundial de la firma, también aprovechó el encuentro con sus más files abanderados para dar debida respuesta a Google, su más feroz contrincante en el espinoso mercado de Internet, y para dar los últimos detalles de Windows 7, la plataforma operativa que se convertirá en el revulsivo necesario para garantizar la recuperación. La completa cobertura del encuentro puede leerse en la sección EXTRA de CHANNEL PARTNER.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.