Informática Profesional

Un europeo, por primera vez al frente de Toshiba en EMEA

Alan Thompson sustituye en este puesto a Noriaki Hashimoto, que regresará a Japón tras dos años al frente de Toshiba Europe.
escrito por:Redacción Channel Partner03 de agosto 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Toshiba Corporation ha nombrado a Alan Thompson nuevo presidente de Toshiba Europa, compañía que dirige las operaciones de la corporación en EMEA, con lo que es el primer europeo que la compañía japonesa elige como máximo directivo de la firma en el viejo continente.

Así, Alan Thompson, que sustituye en este puesto a Noriaki Hashimoto, que regresará a Japón tras dos años al frente de Toshiba Europe, se convierte en una apuesta de la corporación por la internacionalización de la compañía en sus máximos cargos directivos, con los que pretende añadir experiencia regional a su equipo directivo global.

Desde su nuevo cargo, Thompson dirigirá las divisiones de Toshiba Informática (portátiles, mini portátiles, accesorios y periféricos); Electrónica de Consumo (LCD, DVD) y Almacenamiento (discos duros que se usan para su integración en otros equipos).

El objetivo del nuevo presidente de Toshiba en Europa es estrechar las sinergias entre las tres divisiones en un entorno de mercado de convergencia entre electrónica de consumo e informática. Además, Thompson pretende reforzar la posición de la región de Europa, Oriente Próximo y África como uno de los mercados fundamentales para Toshiba en el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.