Informática Profesional

Microsoft confía en Seidor para la venta de licencias a grandes empresas

La consultora podrá vender 'software' del gigante de Redmond a empresas con más de 250 puestos.
escrito por:Redacción Channel Partner07 de septiembre 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Microsoft ha nombrado a la consultora informática Seidor partner L. A. R. Esta distinción la da el gigante del software a aquellos socios especializados en la distribución e implantación de soluciones para grandes cuentas. Así, Seidor suma una categoría más a las que ya poseía como Microsoft Gold Certified Partner y Microsoft Service Partner Advantage.

Seidor trabaja con Microsoft desde hace más de 15 años y ahora podrá suministrar licencias en organizaciones con más de 250 PC. Esto implica que la consultora desempeñará el rol de gestor de contratos en convenios de tipo Enterprise Agreement firmados directamente por Microsoft y sus clientes. También le posibilitará rubricar contratos indirectos de tipo Enterprise Agreement de Microsoft en la administración pública, así como firmar contratos de tipo Select y Select Plus con sus clientes.

La consultora cuenta con un departamento especializado en licencias compuesto por ocho personas dedicadas en exclusiva a dar servicio a sus clientes en todas las áreas relacionadas con licencias. También dispone de especialistas en la gestión de activos de software (SAM) que pueden ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido a sus inversiones durante todo el ciclo de vida de las mismas.

Por su lado, como Microsoft Gold Certified Partner, Seidor posee en su plantilla un conjunto de especialistas certificados en diferentes productos y tecnologías de la empresa de Bill Gates.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.