Informática Profesional

Aryan sirve en bandeja la gestión documental de Fujitsu

Sus socios podrán adquirir una solución a un precio rebajado si a la vez compran un escáner del mismo fabricante.
escrito por:Redacción Channel Partner05 de octubre 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

El mayorista Aryan ha agregado a su portafolio de producto el Rack2-Filer, un potente gestor personal de Fujitsu. Además, con motivo del lanzamiento de este software, Aryan ofrecerá a sus socios la posibilidad de adquirirlo muy por debajo de su precio habitual, ya que comprando un escáner ScanSnap S1500, y por sólo 15 euros más, podrán obtener el gestor personal ahorrándose más de 150 euros.

Esta herramienta se utiliza para gestionar toda la información digitalizada con escáneres documentales de forma eficaz y muy intuitiva. Se dirige al sector de pequeñas empresas y autónomos.

Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convirtiéndolas rápidamente en ficheros editables. Además este aplicativo puede llegar a archivar hasta 2,52 millones de páginas, a las vez que las organiza para acometer búsquedas.

Jesus Cabañas, IP Marketing Manager de Fujitsu, explica que con “soluciones como Rack2-Filer favorecemos la creación de un método de trabajo óptimo que permita reducir al mínimo el manejo y gestión de la información en formato papel dentro de las organizaciones. Indudablemente contribuimos a mejorar nuestro planeta, ya que al reducir la realización de copias incontroladas generamos un ahorro en papel”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.