Informática Profesional

Tecnocom cuela un triple al firmar con la Federación Española de Baloncesto

Tendrá preferencia para dar soporte durante el Mundial de 2014 que se celebrará en España.
escrito por:Ángela Mandianes18 de diciembre 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La Federación Española de Baloncesto y Tecnocom han alcanzado un acuerdo por el cual la multinacional española se convierte en socio tecnológico de la FEB y de la Selección Española hasta diciembre de 2012. Con este acuerdo, Tecnocom será el proveedor oficial exclusivo de la FEB de servicios de IT y adquirirá, en exclusiva, la comercialización del Modelo FEBde consultoría de servicios de gestión. El acuerdo se firma por tres años y se prevé promover un volumen de negocio superior a los tres millones de euros.
 
La compañía dispondrá de un derecho preferente dentro de su categoría para la prestación de servicios IT y para patrocinar del Mundial de 2014 que se celebrará en España bajo supervisión de FIBA. Como proveedor oficial, dotará a la Federación de una amplia gama de avanzados servicios TIC orientados a mejorar su eficiencia en la gestión, que contemplan desde la puesta en marcha, migración, housing y mantenimiento de pc’s, y servidores a la gestión de correo y aplicaciones de movilidad.   En la firma han intervenido el secretario general y director ejecutivo de la FEB, Jesús Bueno Pascual y el consejero delegado de Tecnocom, Javier Martín, el cual afirmó que “el acuerdo que hoy hemos firmado tiene una dimensión más amplia que la pura de negocio y entra dentro del ámbito de la reputación social corporativa. Todo ello supone reafirmar la apuesta de Tecnocom por el deporte como vehículo para fomentar los valores del trabajo en equipo en la sociedad y en especial nuestro apoyo al baloncesto actividad en el que nuestro país tiene una posición privilegiada”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.