Informática Profesional

Fujitsu agrupa varios negocios en España

La filial local de la marca japonesa crea una división que integra las áreas de Networking, Seguridad y Multimedia.
escrito por:Gustavo Ciuffo04 de marzo 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La sede española de Fujitsu ha presentado esta mañana su nueva división “Data&Voice Networking, Security y Multimedia”. Se trata de una organización creada en nuestro país hace algunos meses y que tiene como objetivo ofrecer al mercado un sofisticado modelo de soluciones y servicios para incrementar el valor de los entornos tecnológicos.

“Este proyecto, que aspira a convertirse en un potenciador de Fujitsu en España, se ha diseñado a partir de tres fases concretas. La primera, ya realizada, ha supuesto la consolidación de las diferentes tecnologías que confluyen en él”, explicó Javier Antón, director de la nueva división.

Tal como indicaron los responsables, uno de los principales valores de esta agrupación radica no sólo en su gran potencial tecnológico, sino también en la potente política de alianzas, forjada con las principales empresas del sector (como Cisco Systems, Juniper, Fortinet, Allot, Radware, Mc.Afee y Tandberg, entre otras).

Por otro lado, desde la compañía anticiparon que este año la estrategia estará centrada en dos segmentos de mercado concreto: uno es el de la Administración Pública y otro el de la Banca, donde la compañía ha desarrollado sofisticados proyectos, tanto en el área de seguridad de las soluciones y protección de la información.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.