Nutanix presenta su programa para partners de aplicaciones

Dirigido a partners de aplicaciones, hardware e infraestructura, el nuevo programa ofrece un mayor acceso a productos, un kit de herramientas de desarrollo con APIs y una ruta para la validación técnica

Publicado el 25 Ago 2015

manos

Nutanix, empresa especializada en soluciones de infraestructura convergente de escalado web, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa Elevate Technology Alliance. Dirigido a partners de aplicaciones, hardware e infraestructura, el nuevo programa ofrece un mayor acceso a productos, un kit de herramientas de desarrollo con APIs y una ruta para la validación técnica, oportunidades de marketing y contratos de venta.

El programa Elevate Technology Allicance ofrece tres niveles para sus miembros: Construcción, Escalado y Transformación. El nivel de construcción está dirigido para cualquier negocio que quiera ser partner de Nutanix, validar su tecnología y comercializar conjuntamente la solución. Este nivel permite el acceso a los recursos técnicos y de marketing de Nutanix. Conforme los partners avanzan, pueden pasar al nivel de Escalado, que les permite construir soluciones de tecnología más enfocadas para casos de uso y segmentos de mercado específicos. Los socios pueden aprovechar beneficios adicionales de formación, marketing y ventas.

El nivel de Transformación va más allá y premia a los socios comprometidos con contratos a largo plazo de productos y ventas con Nutanix. Permite a los socios desarrollar soluciones y programas estratégicos dirigidos a lograr un crecimiento significativo de ingresos para ambas empresas.

A través de Elevate, ahora los socios pueden desarrollar soluciones validadas con Nutanix que añadan un significativo valor para sus clientes. Todos los partners pueden solicitar el reconocimiento oficial de Nutanix Ready, que implica su interoperabilidad con la plataforma de Nutanix en varias categorías, incluyendo: gestión y operaciones, backup y recuperación, aplicaciones y sistema operativo, virtualización de escritorio, nube híbrida, redes y seguridad y desarrollo de aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2