Eset sigue de gira por España

Ticforyou y Ontinet.com acercan los productos de Eset a distribuidores locales e imparten sesiones formativas a usuarios finales en más de 15 provincias españolas.

Publicado el 11 Abr 2011

Eset, proveedor de soluciones de seguridad alemán, trabaja, organiza, junto a Ticforyou, sus Jornadas Tecnológicas, dirigidas al canal de distribuidores TIC, pymes y autónomos. La compañía impartirá a partir de abril 38 sesiones de formación en quince provincias españolas.

Durante el primer trimestre, el roadshow ha recorrido nueve provincias españolas (Tarragona, Barcelona, Girona, Lleida, Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Málaga) con un total de 32 sesiones, aunque tiene vocación de continuidad durante todo el año.
Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, mayorista de Eset en España, y Josep Albors, responsable técnico de Ontinet.com, son los encargados de impartir sesiones de formación sobre producto dirigidas a negocios de distribución informática. Además, también ofrecerán formación a las pymes y autónomos locales sobre la necesidad estratégica de contar con políticas de seguridad informática que les permitan proteger la información que manejan, ayudándolos a asegurar la continuidad de sus negocios.
Ticforyou generará y coordinará los eventos en provincias y ciudades con más de cuarenta mil habitantes, aglutinando de una forma cercana a los distribuidores de cada zona y acercándoles los servicios y productos de fabricantes como Eset. La participación de éstos se enmarca dentro de la campaña de formación 2011 de la compañía antivirus, cuyo objetivo es la concienciación del usuario sobre las mejores estrategias de seguridad para sus entornos digitales.
En este segundo trimestre el roadshow pasará por Cádiz, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Toledo, Madrid, Guadalajara, Soria, La Rioja, Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Vitoria y Burgos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2