Huawei busca partners para los nuevos negocios

La compañía, que cuenta con más de 1.000 partners en Europa Occidental, celebra el Huawei Partner Summit 2018 en Amsterdam.

Publicado el 19 Mar 2018

Ernest Zhang, presidente de Huawei Empresas en Europa Occidental, durante su discurso en el Huawei Partner Summit 2018.

Huawei presentó en el Huawei Partner Summit 2018 los nuevos detalles de su programa de partners y su estrategia de canal de la mano de 500 partners, bajo el lema Juntos, ganamos”. La cumbre se ha convertido en un hito en Europa desde que se celebró por primera vez en 2011. Como en años anteriores, la compañía está demostrando junto a sus socios todo el potencial y las ventajas que un ecosistema conjunto puede ofrecer a la industria.

Durante el encuentro, Ernest Zhang, presidente de Huawei Empresas en Europa Occidental, ha asegurado: “avanzando con los productos y soluciones de la nueva era, Huawei se compromete a desarrollar la comunidad digital con la estrategia de plataforma y ecosistema en la era digital. Solo con un ecosistema de socios sólido las oportunidades pueden prosperar y los beneficios pueden desarrollar todo su potencial. Junto con sus socios, Huawei persigue el objetivo de construir un mundo totalmente conectado e inteligente”.

En palabras de Mike Worby, director de Ventas de Arrow ECS en EMEA: “En el mercado actual, las organizaciones de usuarios finales se están consolidando; quieren un número menor de proveedores de tecnología. En este sentido, la tecnología de Huawei se puede usar en diversas áreas. Se puede utilizar la tecnología Huawei para servidores, almacenamiento y redes, y otros ámbitos diferentes, incluidos el control de energía o el centro de datos. Así que tener eso de una organización a un precio muy bueno es un mensaje muy poderoso”.

Huawei se compromete a mantener un incremento, a largo plazo, en las ventas de productos y soluciones y a contribuir a la transformación digital de las empresas de Europa Occidental. En línea con esto, Ruiqi Fan, vicepresidente de Marketing y Soluciones de Ventas de Huawei Empresas en Europa Occidental, ha afirmado: Huawei continúa invirtiendo con socios de soluciones líderes en la industria, mejorando su eficacia a través del IoT, de la tecnología 5G y de las plataformas de ecosistemas en la nube; así como favoreciendo que las ciudades sean más inteligentes y dando un valor añadido a cliente”.

Las nuevas soluciones de la compañía

En este contexto, Huawei ha lanzado el Converged Flash Array OceanStor V5, que adopta la arquitectura flash sólida de Huawei, con las capacidades integradas de inteligencia y cloud. Estas nuevas ofertas llevarán a los clientes a una nueva era de almacenamiento de datos.

Además, la compañía ha lanzado su solución Intent-Driven Cloud Campus. Desde que las redes del campus se enfrentan al aumento de las conexiones y experiencias de IoT móvil, Huawei cree firmemente que en el futuro estas redes evolucionarán para ser inteligentes, simplificadas, convergentes, abiertas y seguras. De esta manera, la compañía lleva el concepto Intent-Driven al campus corporativo para proporcionar funciones predictivas y automotrices para operaciones y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés), lo que permite un ahorro de tiempo y dinero y brinda una administración de la experiencia en tiempo real, por usuario, construyendo una red autónoma y convergente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2