Internet

Hotmail presenta sus mejoras

El servicio se hace más rápido y más fácil de usar.
escrito por:Ángela Mandianes19 de agosto 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Hotmail, el sistema de correo electrónico gratuito más popular hasta la llegada de GMail, no quiere perder usuarios. La compañía comprada por Microsoft fue la primera dirección electrónica para mucha gente. Sin embargo, en los últimos años han ido a remolque de lo que hacían los demás.
Primero ampliaron la capacidad de almacenamiento del correo, después añadieron mejoras en la gestión de temas y contactos. Por último, permitieron quitar la polémica publicidad de la firma.

Ahora han lanzado una nueva versión de su servicio disponible para sus 350 millones de usuarios. Además de funcionar más rápido y permitir agrupar los correos por conversaciones, el nuevo Hotmail permite acceder a fotos y vídeos de terceros como Flickr, Hulu o YouTube sin salir del servicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.