Encuentro en Valencia sobre tendencias en ciberseguridad

RootedCON reunirá a 300 expertos del sector de ciberseguridad para hablar sobre oportunidades, tendencias y actualidad de este sector

Publicado el 21 Sep 2022

ciberseguridad

Más de 300 participarán en el encuentro de ciberseguridad RootedCON que se celebrará en Valencia el 24 de septiembre para hablar sobre actualidad, tendencias y oportunidades que ofrece este mercado.

Con más de trece años de trayectoria y ediciones en Madrid, Málaga y Valencia, Rooted ha logrado convertirse en la principal comunidad de profesionales españoles que trabaja para preservar la ciberseguridad de las personas y todo tipo de organizaciones en España.

Después de dos años de parón a consecuencia de la pandemia de la covid el pasado mes de marzo, RootedCON volvió a convocar en Madrid a más de 3.000 expertos interesados en conocer las últimas tendencias, amenazas y actualidad del sector de la seguridad informática. Entre ellos, también más de 30 ponentes de reconocido talento internacional como Chema Alonso, Jose Miguel Esparza, Pablo San Emeterio o Pedro Cabrera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados