Mayoristas

Eventos para el canal de Magirus en abril

El mayorista ofrece seminarios y encuentros gratuitos de la mano de Cisco, DataCore, Juniper y RSA.
escrito por:Redacción Channel Partner11 de abril 2011
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Magirus, el proveedor de soluciones e infraestructuras TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, pone todo su empeño en su apuesta por ofrecer al canal eventos gratuitos que les acerque de primera mano a las tecnologías más solicitadas del mercado. Para ello, acaba de anunciar una serie de eventos durante este mes de abril de la mano de fabricantes como Cisco, DataCore, Juniper y RSA.

Con la colaboración de Cisco, Magirus celebrará en Madrid los días 13 y 14 el encuentro Certificación comercial en Track 2, un evento en el que sus asistentes conseguirán la certificación como product manager en Track 2 de ACDC.

La solución SANsymphony-V de DataCore será la protagonista de este evento que se celebrará en Madrid el próximo 13 de abril, donde se presentará el lanzamiento de esta solución dirigida a la virtualización del almacenamiento para la optimización de redes virtualizadas.

Por último, con la colaboración conjunta de Juniper y RSA, tendrá lugar los días 12 de abril (en Barcelona) y 14 de abril (Madrid) el seminario Una nueva visión del Data Center, donde se presentarán las últimas opciones de ambos fabricantes para Data Center, así como diversos mecanismos de seguridad que permiten proteger este tipo de entornos.


    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    JBoss Open Forum 2012

    JBoss Open Forum 2012

    El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
    El servidor aguanta en 2011

    El servidor aguanta en 2011

    Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
    Concentración del negocio mayorista

    Concentración del negocio mayorista

    En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
    Especial Servidores

    Especial Servidores

    La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
    logo de BPS Business Publications SpainArsys
    (c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.