Mayoristas

Quién es quién en el canal TIC

CHANNEL PARTNER saca al mercado otro producto editorial innovador y que no tiene igual hoy en el mercado español de informática y comunicaciones. El primer Quién es Quién en el Canal TIC en España quiere poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo de contacto- a los profesionales de la red de ventas en este país.
escrito por:Fernando Reinlein06 de junio 2013
Imprima esta noticia
Quién es quién

En este documento ofrecemos información detallada al distribuidor sobre los profesionales que están al otro lado, en fabricantes y mayoristas de todo el país, para atenderles. En esta primera edición aparecen más de 300 contactos repartidos por todo tipo de proveedores, desde marcas de PC, servidores o sistemas operativos, a proveedores de servicios de Internet, pasando por editores de software de gestión, fabricantes de soluciones de seguridad, redes o comunicaciones.

Acceda al Kiosko digital BPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cómo gestionar el fin de vida de tu parque informático

Cómo gestionar el fin de vida de tu parque informático

Los activos IT de las organizaciones suelen renovarse cada 3 o 4 años, pero una gestión ineficiente de los equipos antiguos puede suponer pérdidas de dinero, tiempo o sanciones administrativas.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Almacenamiento en la encrucijada

Almacenamiento en la encrucijada

Juan Cabrera, redactor jefe de CHANNEL PARTNER
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.