Mayoristas

Aryan apuesta por la identificación automática

El mayorista crea una división para comercializar tecnologías de Psion-Teklogix, c3po, The Logic Group, Fujitsu, Brother y Alcatel, entre otros.
escrito por:Redacción Channel Partner04 de enero 2011
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

    Durante el pasado año, y con el apoyo de sus distribuidores, Aryan ha centrado sus esfuerzos en crecer y ampliar su portfolio de soluciones de virtualización y para el data center. Ahora con el comienzo del 2011, el mayorista da un paso en el ámbito de la distribución de informática para empresas incorporando soluciones de identificación y captura automática de datos (AIDC).

Para esta apuesta Aryan se ha rodeado de los fabricantes de referencia en el campo de la identificación automática como 

<br /> </strong>El director de esta nueva unidad de negocio es <strong>Francisco Javier Alonso, ingeniero Industrial por la ETSSIIM de la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta con más de 15 años de experiencia en este terreno</strong>. Las oportunidades para Aryan y sus clientes estarán sobre todo en los sectores de retail, movilidad, salud, control de acceso, almacenaje, transporte y logística.

Con motivo del lanzamiento de la división, <strong>Aryan organizará presentaciones en Madrid y Barcelona durante el mes de enero</strong>. Además, a lo largo del trimestre tendrán lugar seminarios online para dar a conocer soluciones multifabricante sectoriales. Los asistentes a estos eventos se beneficiarán de condiciones especiales en sus primeros pedidos, acceso a unidades de demo, traspaso de leads, etc.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.