Meru amplía su canal en España con Zycko

Más de 200.000 usuarios en España ya usan la tecnología Wi-Fi de cuarta generación de Meru Networks

Publicado el 17 May 2012

AppleMark

A partir de este mes de mayo, Zycko se unirá a la red de distribución de Meru Networks en España en calidad de mayorista. La relación entre ambas partes empezó en el año 2011, cuando Meru confió a Zycko la distribución de sus soluciones en Reino Unido y, posteriormente, Alemania, Italia y Países Bajos.

“Con la inclusión de Zycko en el canal de Meru Networks España, buscamos llegar a ese mercado descontento con los fabricantes tradicionales, construir relaciones desde el inicio con los partners y comunicar a todo el canal las grandes ventajas de la tecnología de Wi-Fi de cuarta generación”, explica Javier Gómez, responsable de Meru Networks en el Mediterráneo y Francia.

Con base en Estados Unidos, Meru Networks inició su estrategia de expansión internacional en 2002. En España, más de 200.000 usuarios disponen ya de Wi-Fi 4G a través de la infraestructura que la compañía ha instalado en recintos públicos, grandes empresas, hospitales, entidades públicas, universidades, hoteles y escuelas de todo el país, a través de sus Integradores Autorizados. Por otra parte, siguiendo esta línea de colaboración, Meru quiere firmar nuevos acuerdos con el mayorista para la distribución de sus soluciones fuera de Europa.

“La alta cualificación técnica de Zycko, así como su excelente relación con sus partners, que esperamos que nos permita crear buenas relaciones de negocio, ha sido la principal razón para llegar a este acuerdo”, afirma Gómez. “Que Meru deposite su confianza en Zycko para impulsar el crecimiento de la compañía en España es un reto y un orgullo”, comenta Gonzalo Gabriel y Galán, director general de Zycko Networks Ibérica.

,

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2