Cisco premia a Techno Trends

El fabricante de soluciones de colaboración y conectividad ha premiado a la compañía por los resultados conseguidos durante el año pasado teniendo en cuenta la coyuntura económica nada favorable.

Publicado el 20 Jul 2012

Techno Trends, empresa especializada en soluciones y servicios de videoconferencia, telepresencia y colaboración, y partner de fabricantes como Cisco, LifeSize-Logitech, AVAYA-Radvision y Polycom en España, ha obtenido el premio “Architectural Excellence Collaboration Partner of the Year 2011” que otorga Cisco.

En el marco del Partner Summit 2012 que se celebró en San Diego, California, un evento exclusivo para partners, Cisco presenta los Global Awards Reception donde se reconocen los éxitos de los partners a nivel global, destacando aquellos logros especiales en los diferentes ámbitos de actuación. En el caso de Techno Trends, Cisco mantiene su apuesta de seguir trabajando con la compañía como su socio preferente en España.

Este galardón supone un reconocimiento a Techno Trends por su focalización en las soluciones de Colaboración, por los resultados conseguidos durante el año pasado teniendo en cuenta la coyuntura económica nada favorable, valorando mucho el esfuerzo realizado y por su compromiso con Cisco. Por todo ello, Cisco ha considerado que Techno Trends era el mejor partner de todo el canal en España para recibir este premio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados