Seidor, Expert Partner de WatchGuard en España

La compañía, integrada en el canal certificado del fabricante desde marzo de 2012, asume esta certificación para impulsar la comercialización del amplio portfolio de productos de WatchGuard en el territorio nacional

Publicado el 09 Oct 2012

76421_60

Seidor ha adquirido la categoría de Expert Partner del programa WatchGuard Secure Partner Program, tras demostrar su compromiso con la oferta del fabricante y cumplir con todos los requisitos de certificación y proactividad exigidos, convirtiéndose en uno de los principales representantes certificados de las soluciones de seguridad en Internet de WatchGuard en España.

Desde esta nueva posición, Seidor se encargará de la comercialización del amplio portfolio de productos de WatchGuard en el territorio nacional, además de impulsar la presencia de la corporación en el segmento tanto de las pymes como de la gran cuenta.

Las compañías, que llevan trabajando conjuntamente desde hace un año, consideran este nuevo paso en la relación altamente beneficioso para ambas partes. En el caso de Seidor, ser Expert Partner de WatchGuard le ofrece la posibilidad, tal y como explica Alejandro Daniel O’Davoren, director general de Seidor, “de poder complementar y enriquecer su oferta con nuevas soluciones de seguridad que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue. De este modo, seremos capaces de responder a las demandas de los clientes ayudando a blindar sus redes corporativas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2