Avnet promueve la gama de entrada de EMC

El programa Altitude tiene como objetivo ofrecer beneficios a los partners que vendan sistemas de almacenamiento y back up de EMC dirigidos a las pymes.

Publicado el 23 Abr 2014

Avnet logo

Avnetacaba de poner en marcha el programa Altitude, una iniciativa dirigida a promover los sistemas de almacenamiento y back up de EMC dirigidos a pymes. Este programa tiene como objetivo ofrecer a los resellers de Avnet unos importantes beneficios a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento VNXe y productos de backup Data Domain.

La iniciativa Altitude se basa fundamentalmente en una herramienta de configuración on line en la que los partners de Avnet TS España pueden configurar y calcular el coste de las soluciones que precisen, sin la necesidad de tener que contactar con Avnet o EMC. Este programa, además de proporcionar una alta eficacia y rapidez en las gestiones, les ofrecerá en cualquier momento las últimas ofertas para que puedan enviárselas a sus clientes, garantizándoles los costes más ajustados del mercado y en tiempo real.

Accesible a través de un portal seguro, el programa Altitude está disponible a un nivel 24×7, una ventaja esencial para los procesos de venta. Como ejemplo, en el caso de que un reseller de Avnet TS España necesite en el momento un precio para cliente, sólo tendrá que iniciar sesión en la plataforma Altitude y obtendrá la cotización en tiempo real.

Ignacio Martín, channel manager de EMC para España y Portugal, explica: “en un entorno en el que la agilidad y un precio competitivo son claves para tener éxito, la plataforma Altitude de Avnet TS España permitirá a sus clientes ganar ventaja competitiva en el mercado de la pyme y también aumentar su capilaridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados