Cuenta atrás para el Simposium de Ingram Micro

El próximo 30 de octubre se celebrará una nueva edición del evento, que congregará a 1.800 distribuidores y en la que participarán un amplio abanico de proveedores del mayorista.

Publicado el 21 Oct 2014

Imagen Simposium Ingram Micro

Ingram Micro reunirá a más de 1.800 profesionales del sector TI en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, para celebrar su décimo tercera edición y mostrar las novedades de negocio de sus principales fabricantes.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el visitante también podrá encontrar zonas destacadas como: IMagine, donde se presentarán soluciones de educación para retail, corporate, etc.; el espacio de accesorios de movilidad, donde se mostrará el amplio portfolio existente en dicha línea de negocio; la exposición de DC/POS ofreciendo una multitud de soluciones; Advanced Solutions, división que acercará las diferentes soluciones a través de demos sencillas y prácticas; y finalmente Gaming.

Gaming es una de las novedades de esta nueva edición del simposium. Con ella, Ingram Micro quiere a dar respuesta un mercado en auge, no solo mostrando todo el amplio portfolio con el cuenta para dicho nicho de mercado, sino también ofreciendo una solución completa.

El mayorista recuerda a todos los partners que ha habilitado tres vías de registros: a través de su página web www.ingrammicro.es, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4