Azlan amplía el alcance del programa HP Signature

HP Signature proporciona a los partners de HP acceso prioritario a los expertos técnicos y comerciales de Azlan para el despliegue de soluciones de infraestructura convergente.

Publicado el 04 Nov 2014

martillo

Azlan, división de Tech Data especialista en soluciones de valor añadido para entornos empresariales, ha decidido ampliar el Programa HP Signature y llegar a un total de 1.000 partners inscritos después de un año de funcionamiento. Según Azlan, los participantes en el programa han acelerado su crecimiento en soluciones HP por encima de la media del mercado.

HP Signature proporciona a los partners de HP acceso prioritario a los expertos técnicos y comerciales de Azlan, así como a un kit de herramientas para apoyar el desarrollo de su negocio de soluciones de infraestructura convergenteHP. Más de 500 partners de toda Europa se han inscrito ya en el programa y están experimentando un crecimiento de sus ventas de soluciones HP significativamente superior a la media del mercado. Azlan se propone aumentar el número de partners inscritos en el programa hasta alrededor de 1.000 para finales de año.

Según explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, el éxito cosechado con este programa está permitiendo ganar cuota de mercado a los socios que están participando, lo que les anima a llegar a un mayor número de socios. “Una vez vistos los resultados, estamos listos para integrar a más partners, para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las infraestructura convergentes de HP.

Una de las claves del programa se basa en involucrar a nuevos partners que trabajen con clientes pyme ya que se consideran las áreas con mayor potencial. “Muchas empresas de este tipo quieren crecer, pero sus recursos de TI son limitados”, afirma Santiago Méndez. “Los partners de HP tienen una gran oportunidad para ayudar a estas empresas a transformar sus infraestructuras in situ, atendiendo al mismo tiempo sus necesidades de movilidad y de seguridad de sus datos”.

HP Signature está pensado para ayudar a los partners de HP a atender estas necesidades y, por esta vía, crecer y desarrollar sus capacidades de ventas. El programa está orientado a partners que tienen ya una práctica establecida en un área de las soluciones HP (servidores, redes, almacenamiento, etc.) y que deseen desarrollar y hacer crecer su negocio en otras áreas.

Además de acceso preferente a equipos de expertos y apoyo comercial, HP Signature ofrece generación de contactos de ventas y recursos de formación, así como acceso a la completa web de Azlan sobre HP (www.hp.azlan.com), gestión activa de cuentas, acuerdos de metas de crecimiento y planes para que el distribuidor desarrolle capacidades en otras tecnologías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2