Datek ampliará su cartera de soluciones con Riverbed SteelFusion

El integrador Datek ha firmado un acuerdo con Zycko para ofrecer Riverbed SteelFusion, la primera solución de infraestructura convergente para sucursales

Publicado el 13 Nov 2014

Javier Berné (Datek)

Datek, la empresa de consultoría e integración de sistemas y soluciones, acaba de anunciar un acuerdo con Zycko para amplíar su cartera de productos ofreciendo Riverbed SteelFusion, la primera solución de infraestructura convergente para sucursales. Con esta incorporación, Datek afianza su posición como proveedor global de servicios y soluciones de TI enfocado a garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.

SteelFusion es una de las soluciones Riverbed para la optimización y la consolidación de la infraestructura IT. A través de esta solución, se centralizan los datos de las sucursales en un centro de datos y ofrece un rendimiento local y recuperación instantánea en la sucursal. Como se elimina el coste de implementación y gestión del hardware en las sucursales, se maximiza la inversión en almacenamiento y seguridad en la sede central, pero permite que las oficinas sucursales dispongan de todos los recursos necesarios y recuperación de toda la información, incluso en caso de desastre natural o provocado.

“En Datek creemos que la especialización es nuestro objetivo clave y lo que nos ha consolidado como proveedor global de servicios y soluciones de IT. Trabajamos con pocos partners que son líderes del mercado para garantizar el éxito de nuestros clientes. Con Riverbed SteelFusion hemos encontrado la solución de vanguardia que ayuda a nuestros clientes con sucursales a centralizar datos, mejorar la seguridad de los mismos, reducir el coste de propiedad total y el acceso local a las aplicaciones y datos en sus oficinas remotas” comenta Javier Berné, Director Comercial de Datek.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados