Campaña de rebajas de Tech Data

La iniciativa contempla incentivos por la compra de centenares de productos de más de 30 fabricantes durante este mes, con la consecución de puntos canjeables por regalos

Publicado el 12 Ene 2015

Rebajas Tech Data 2015

Tech Data acaba de iniciar su periodo de rebajas. La compañía quiere premiar la fidelidad de sus socios y ha puesto en marcha una nueva campaña dentro de su programa TDLoyalty que ofrece diversas promociones, descuentos y precios especiales para múltiples productos de diferentes fabricantes.

Aprovechando el comienzo de año, la campaña ha sido bautizada como “Tech Data está de rebajas”. En función de la misma, los distribuidores conseguirán puntos por sus compras de productos de los más de 30 fabricantes que participan en la promoción*. Estos puntos podrán ser canjeados por regalos o añadidos a la bolsa de puntos que el distribuidor haya ido acumulando en campañas anteriores.

La mecánica de la promoción es muy sencilla: por cada 2.000 euros de facturación por cualquiera de los productos incluidos, el distribuidor conseguirá un punto. En cuanto a los regalos, además de los artículos habituales (relojes, cámaras de fotos, bicicletas, pequeños electrodomésticos…), se incluirán también regalos tipo cheque (tarjetas de El Corte Inglés, tiquets Compliment, cheques-gasolina, tiquets regalo MasterCard, etc…). A fin de facilitar aún más la participación, el distribuidor podrá obtener regalos ya con los primeros puntos conseguidos y gestionar su cuenta diaria a través del portal web InTouch.

“Con esta nueva campaña dirigida a nuestros clientes queremos premiar su fidelidad, y de paso, hacerles más llevadera la ‘cuesta de enero’ con importantes descuentos exclusivos en cientos de artículos y referencias, acompañados de atractivos regalos”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data España.

La campaña, que comienza hoy, estará en vigor desde hasta el día 31 de enero. Cada semana, además, se promocionará un producto o grupo de productos concretos por cada uno de los fabricantes que participan en la campaña.

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Redacción Channel Partner

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