Tech Data se apunta al gaming con MSI

El mayorista incorpora la nueva oferta del fabricante que incluye portátiles para gaming, all-in-ones, workstations y componentes, entre otras novedades

Publicado el 04 Feb 2015

MSI

Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo los productos paragaming de la multinacional MSI. El mayorista ofrece así a los distribuidores españoles toda una nueva generación de productos con las últimas tecnologías.

Entre los nuevos productos, presentados por MSI en CES2015, destaca el GT80 Titan SLI, portátil gaming de gama alta que incorpora doble GPU Nvidia GTX 980M, memoria RAM de hasta 32GB y sistema de refrigeración doble. El GE62 Apache, por su parte, es el último modelo de la familia de portátiles gaming asequibles de MSI. Incluye gráficos NVIDIA GTX 965M y 970M y un nuevo y completo diseño que mejora la vida de la batería hasta un 46% en comparación con anteriores modelos.

Otro de los productos premiados en el CES es el AG240 PC All-In-One 4K Gaming Edition, el primer “All-In-One gaming” del mundo. Incorpora pantalla Ultra HD 4K e innovadores componentes gaming el último procesador de Intel, GPU Serie 900M, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. La oferta se ha renovado también con otros productos como el AP16 Flex PC All-In-One, fácilmente intercambiable como PC y como tablet, y que puede ser utilizado, incluso, contra la pared como una tablet de gran tamaño.

MSI también obtuvo un reconocimiento en CES para su producto X99A GAMING 9 ACK, la primera placa base del mundo con USB 3.1, La nueva tarjeta de MSI, además, integra nuevas tecnologías de conectividad como Killer DoubleShot Pro, que combina en un solo sistema Killer LAN y Killer Wi-Fi AC.

También dentro del apartado de placas base, la nueva Z97A GAMING 6, primera placa base del mundo en incorporar conectividad USB Type-C, con un conector que permite conectar casi “a ciegas”. O la X99S SLI Krait Edition, inspirada y desarrollada junto a los mejores modders del mundo, con un nuevo disipador de doble ventilador. Este nuevo distinguido diseño combina perfectamente con esta placa y con otros modelos como la Z97S SLI Krait Edition.

Por último, en el apartado de tarjetas gráficas, lo último proviene de la serie GTX 900, con una “edición especial” para celebrar los 100 millones de tarjetas NVIDIA vendidas en todo el mundo: la GTX 970 GAMING 100 Million Edition (GTX 970 GAMING 100ME).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados