Martín Trullás es el nuevo country manager de Westcon Group Iberia

Hasta ahora Trullás estaba encargado del negocio de centro de datos del mayorista y reportaba a Daniel Hurel, responsable en el sur de Europa

Publicado el 23 Feb 2015

Martín Trullás, country manager de Westcon Iberia

La salida de Pedro Galatas, fundador de Afina, de la gestión de Westcon en España (ahora ocupa un puesto internacional en el grupo) está dando lugar a muchos movimientos en la estructura local del mayorista. Recordemos. Galatas, fundador de Afina y durante muchos años alma mater de la compañía que luego se integraría en el gigante estadounidense Westcon, ya no aparecía en octubre pasado como directivo de Westcon en España.

En aquel momento, y al tiempo que estrenaba unas modernas oficinas en Madrid y se desprendía definitivamente de la marca Afina, Westcon presentaba su nuevo equipo directivo a nivel nacional. La particularidad estaba en que Daniel Hurel, responsable de westcon en el sur de Europa, se convertía en el primer directivo del mayorista a escala local. A él tenían que reportar los jefes de cada área de negocio: Carmen Muñoz (seguridad), Martín Trullás (centro de datos), Borja Moreno (colaboración y comunicaciones unificadas), Miquel Rey (cloud) y Fernando Ayllón (servicios en España y Latinoamérica). Por su parte, Enrique Sánchez seguía al mando de Comstor, una firma muy centrada en Cisco y en tecnologías complementarias a este fabricante.

Pues bien, cuando tan solo han pasado unos meses desde el estreno de aquel plantel, Westcon vuelve a hacer movimientos. Así, Martín Trullás se coloca ahora como country manager de la compañía en España y Portugal. CHANNEL PARTNER ha podido saberlo por fuentes próximas y solventes, aunque por el momento Westcon no ha emitido ningún comunicado oficial con el nombramiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados