Tech Data se alía a un especialista en renting tecnológico

El mayorista promueve la venta de tablets y smartphones con la ayuda de Rent and Tech

Publicado el 25 Feb 2015

tablets

Tech Data se ha aliado en España a Rent And Tech, empresa especialista en renting tecnológico y programas de financiación para el canal, para promover conjuntamente la venta de soluciones móviles. En virtud a este acuerdo, Rent and Tech diseñará y comercializará soluciones en alquiler bajo la marca RentMobile, utilizando a Tech Data como proveedor mayorista.

“El objetivo es facilitar el despliegue de la movilidad en las empresas españolas,”, explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia. “Con acuerdos como el que ahora firmamos, podemos ayudar a los distribuidores españoles en este propósito con servicios acordes a la tipología del mercado, o fórmulas flexibles de financiación, entre otros”.

Rent and Tech proporcionará a los partners soporte comercial y financiero para poner en marcha un modelo de renting tecnológico, facilitando además la financiación de los productos, aportados por Tech Data, de cara al cliente final. El acuerdo, además, se hará extensivo a los partners de Tech Data, de forma que éstos puedan trasladar las condiciones a los clientes finales.

El acuerdo dará cobertura a todo tipo de clientes, desde autónomos a grandes empresas, con claras ventajas económicas para el distribuidor, que podrá ofrecer a sus clientes acceso a las últimas tecnologías con una gran flexibilidad, incluso a través de cuotas mensuales, incluyendo además aspectos adicionales como el seguro del terminal.

La oferta incluye renting para tablets y smartphones, por plazos de hasta 24 meses, con ventajas adicionales como el servicio de reposición, y diversas opciones a la finalización del contrato: prorrogar el plazo de arrendamiento, adquirir los equipos, o devolverlos. A través de una web específica (www.rentandtech.com/techdatamobile) el cliente podrá registrarse, hacer cotizaciones y obtener información sobre presupuestos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados