Mejoras en Arrowsphere

El mayorista Arrow optimiza el funcionamiento de su plataforma de agregación de servicios cloud

Publicado el 26 Mar 2015

Arrowsphere

Arrow ECS, el primer mayorista de valor del mercado español por ingresos ha anunciado nuevas mejoras en su plataforma de integración ArrowSphere, destinada a proveedores de soluciones para la distribución de servicios cloud.

ArrowSphere es una plataforma de agregación de servicios que, por un lado, optimiza y presupuesta soluciones cloud, y por otro, gestiona, provisiona y factura los servicios cloud. Simplificando las transacciones y operaciones de servicios dentro de la organización del proveedor de soluciones, ArrowSphere permite a las empresas centrar sus esfuerzos en aumentar los ingresos, al tiempo que amplía su capacidad para ofrecer servicios cloud.

Las mejoras de ArrowSphere ayudan a acelerar las actividades de venta, simplificar la tramitación y facturación de pedidos y gestionar la rentabilidad de las transacciones cloud. La plataforma incluye un extenso catálogo de SaaS e laaS con nuevas comparativas y herramientas. Esto permite generar de forma rápida presupuestos, pedidos y facturas para los clientes, así como crear controles para administrar los programas de los proveedores, gestionar cuentas de clientes, supervisar transacciones y dirigir accesos.

Con un catálogo de más de 90 proveedores globales y regionales, los usuarios pueden encontrar de forma rápida una solución óptima, y obtener un presupuesto, un pedido y factura con tan solo un click. “La plataforma ArrowSphere se está convirtiendo en la opción preferida por el canal para construir o revender servicios cloud”, afirma Sean Kerins, presidente de la unidad de negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow. “Con este lanzamiento, ArrowSphere mejora el soporte a los proveedores de servicios cloud con características dirigidas a impulsar la productividad de sus recursos de ventas y operaciones, mejorar y optimizar el diseño de soluciones para sus clientes y acelerar su crecimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3