Esprinet también refuerza su apuesta por el sector audio vídeo profesional

El mayorista nombra a Ignacio Bertoncini nuevo business developer manager para reforzar su presencia en los mercados de señalética digital, educación y hospitality entre otros

Publicado el 27 Mar 2015

José María García (Esprinet)

​Esprinet no quiere perder el tren en el negocio audiovisual. La compañía se ha dado cuenta de que tiene que dar un mayor impulso a esta línea de actividad y mejorar su penetración en el negocio de señalización digital y monitores profesionales. Por esta razón la compañía ha incorporado a Ignacio Bertoncini como business developer manager de la división de audio/video que dependerá directamente de Marcos Larroy, director del área de Telefonía & Consumer Electronics.

Bertoncini se centrará en el desarrollo del nuevo negocio, dando soporte a los diferentes clientes del segmento Audio/Video (AV). En palabras de Bertoncini, “para mí es una gran satisfacción formar parte de Esprinet, compañía líder en distribución. Con mi incorporación reforzamos el área audiovisual profesional con nuevas soluciones para el entorno de señalética digirtal, educación y hospitality aportando valor a nuestros clientes con una solución global”.

Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, Bertoncini ha desarrollado su carrera profesional en los principales integradores de AV, así como multinacionales tecnológicas como Canon, Toshiba y Acer, ocupando cargos de dirección comercial con una fuerte vinculación con el canal de distribución. Con su nombramiento, Esprinet sigue su estrategia de ampliar y mejorar el negocio de Audio/Video y potenciar todas las marcas ya existentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados