Tech Data crea un nuevo espacio de gaming

El mayorista crea un microsite que muestra una oferta estructurada en diferentes segmentos relacionados con este mercado

Publicado el 05 Abr 2015

Tech Data gaming

?Tech Data acaba de anunciar la puesta en marcha de un completo espacio en su web dedicado al gaming. A través de un acceso ubicado en su página principal, usuarios y distribuidores españoles podrán acceder a partir de ahora a un micrositeque muestra una oferta estructurada en diferentes segmentos relacionados con este mercado

El nuevo macro espacio en Internet creado por Tech Data incluye todo lo último en el mundo del gaming: procesadores, memorias, ratones y teclados, monitores, auriculares, cargadores y adaptadores e incluso los últimos títulos en el mercado de videojuegos. Todo ello con productos las principales marcas, incluyendo fabricantes de ordenadores como Acer, Asus o MSI; de componentes, como AOC, Intel, Kingston o Nvidia; y plataformas de juegos como Bandai, Warner, SEGA, Ubisoft o Warner, entre otras muchas.

“Con todos estos fabricantes, hemos construido una amplísima oferta que ahora ponemos a disposición del distribuidor de forma sencilla, a través de nuestra plataforma de e-commerce”, afirma Manel Lamarca, division manager de Periféricos y Componentes de Tech Data España.

TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para toda Europa con Realfiction, fabricante líder de soluciones de visualización holográfica en 3D.

Realfiction desarrolla y comercializa soluciones de visualización holográfica junto con otras soluciones que permiten que los gráficos dinámicos y las películas en alta definición puedan verse combinando unidad física y vídeo de alta calidad. El fabricante ofrece soluciones que van desde contenidos listos para usar hasta contratos de suscripción “todo incluido” que comprenden el hardware y los contenidos y servicios 3D.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4