Westcon y BT ofrecen servicios cloud a la mediana empresa

Las compañías presentarán capacidades complementarias para facilitar a los partners acceso a servicios IT, soluciones cloud y soporte

Publicado el 28 Abr 2015

BT España y Westcon

BT España y Westcon han firmado un acuerdo para ofrecer al canal una cartera de servicios de telecomunicaciones, TI y soluciones cloud y de soporte. A través de esta alianza BT quiere reforzar su presencia en la mediana empresa, mientras que WestconGroup quiere ampliar su oferta de servicios de valor para mid market¡.

Esta oferta conjunta permitirá a los partners que deseen integrar servicios gestionados en sus ofertas, hacerlo sin grandes inversiones de capital. Este acuerdo está dirigido a empresas con más de 50 empleados y posiciona a los partners que cubren este segmento, como partner único y de confianza.

BT proporcionará servicios que forman parte del portafolio global que incluye conectividad, voz, colaboración, cloud computing, contact center y seguridad. WestconGroup ofrecerá, además de soluciones cloud y servicios de soporte, su experiencia en la distribución de híbridos, software-as-a-service, (como Office365, antivirus o servidores virtuales), programas de formación, finanzas y marketing.

“Nuestros partners están buscando maneras de hacer crecer de manera rentable su negocio con soluciones cloud que no requieran de una gran inversión inicial. Para satisfacer esta necesidad, WestconGroup ha reforzado sus capacidades en soluciones cloud, incluyendo un mayor apoyo técnico y recursos de soporte, así como el desarrollo de servicios centrados en el canal para guiar a los socios en su viaje hacia la nube”, dijo Steve Garrou, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Desarrollo y Estrategia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados