Esprinet suma nuevos proveedores a V-Valley

El mayorista acaba de anunciar que distribuirá las unidades de almacenamiento en red NAS de Seagate que pueden alojar archivos CAD, imágenes y bases de datos

Publicado el 29 Abr 2015

José María García (Esprinet)

​Esprinet no para de sumar nuevos proveedores a su división de valor V-Valley. La compañía acaba de anunciar que distribuirá las unidades de almacenamiento en red NAS de Seagate, que pueden pueden albergar hasta 32 Tb de datos contando con el suficiente espacio para alojar archivos CAD, imágenes y bases de datos.

Además, como política preventiva cuenta con un servicio de recuperación de datos +Rescue de 3 años, protegiendo los archivos contra las pérdidas causadas por virus, problemas de software o averías mecánicas y eléctricas en entornos NAS.

Para Santiago Delgado, Sales Manager de Seagate Business NAS: “Cada día cobran más importancia en la empresa los conceptos de seguridad en los datos y accesibilidad a los contenidos de forma remota o en red. Ambos son perfectamente posibles gracias a las unidades de almacenamiento en red (NAS)”.

“La cantidad de información que se almacena va creciendo y surgen nuevas necesidades en la forma de acceder a los datos. Con los productos NAS de Seagate, uno de los mayores proveedores de discos del mundo, podemos proporcionar grandes oportunidades en el mercado a aquellos clientes que dan prioridad a la calidad de la tecnología de almacenamiento de datos” afirma David Martínez, Brand Manager de Esprinet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados