Millenium Media inicia su liquidación

La compañía, con sede en Lorqui, Murcia, se declaró en concurso de acreedores en junio de 2013 y ha sido ahora cuando el administrador concursal ha decretado su liquidación.

Publicado el 06 May 2015

Crisis

Millenium Media, mayorista que llegó a ocupar el puesto 59 en el Ranking del Canal TIC de 2011 elaborado por CHANNEL PARTNER, se encuentra en pleno proceso de liquidación, tal y como revela el portal de búsqueda de empresas eInforma. La compañía, con sede en Lorqui, Murcia, se declaró en concurso de acreedores en junio de 2013 y ha sido ahora cuando el administrador concursal ha decretado su liquidación.

Después de quince años de actividad el mayorista regional no ha podido superar esta etapa de debilidad y ha sucumbido ante la incapacidad de hacer frente a los pagos de los acreedores. Esta compañía responde al perfil del mayorista regional que ha basado su fortaleza en la proximidad y cercanía con sus clientes pero que en las etapas de crisis no ha sido capaz de superar los problemas de financiación que han acuciado a muchas empresas del canal en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4