Edimax se incorpora a las filas de GTI

GTI continúa reforzando su catálogo de soluciones de networking y comienza a distribuir los productos de Edimax

Publicado el 28 May 2015

Edimax

Aunque ha ido ampliando su cartera con productos de fabricantes de movilidad, GTI también quiere seguir manteniendo sus señas de identidad y ser fiel a sus orígenes como mayorista de software y conectividad y acaba de anunciar la incorporación de Edimax a su catálogo de productos de comunicación. En el catálogo de este fabricante se incluyen soluciones inalámbricas, adaptadores WLAN, routers ADSL, controladores de acceso de red, cámaras WiFi y switches KVM.

Edimax ha confiado en GTI para afianzar su posición en el mercado español y para desarrollar su red de distribución en Portugal. En palabras de Alberto Sánchez, sales manager Iberia de Edimax “este acuerdo nos proporciona una oportunidad inmejorable de consolidarnos en la Península Ibérica de la mano de uno de los mejores especialistas del canal. GTI nos aporta experiencia, solidez y apoyo técnico a su red de partners, lo que les permitirá sacar el máximo partido a nuestro catálogo de productos”.

Gracias a esta nueva alianza, GTI sigue en su camino de reforzar su catálogo de soluciones de conectividad y networking. José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI comenta que “continuamos ampliando nuestra cartera con referencias que ayudan a nuestros partners a mejorar su oferta de cara a sus clientes. Edimax es además una compañía que comparte con nosotros valores de calidad e innovación, que para nosotros son los pilares para crear un canal capaz de responder a las exigencias del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados