Tech Data amplía su oferta para la campaña de ‘vuelta al cole’

El mayorista firma con Ergotron, fabricante de armarios para almacenar y cargar portátiles y tabletas en las aulas

Publicado el 10 Jun 2015

Carros Ergotron

Tech Data incluye a partir de ahora en su catálogo en España al fabricante Ergotron, proveedor de carros y armarios para el almacenamiento y la recarga de dispositivos móviles y tabletas en los centros de educación. El mayorista pone así a disposición del canal soluciones en un momento clave, previo al período de “vuelta al cole”, a fin de que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece dicho período.

Entre los nuevos productos de carga de Ergotron que Tech Data pone a disposición del canal en España, destaca el
amario de escritorio Zip12, diseñado para guardar, proteger y cargar hasta 12 dispositivos, incluyendo tabletas, chromebooks, ultrabooks y portátiles con pantallas de hasta 14 pulgadas. La versión de pared, por su parte, es un armario de formato muy delgado, especialmente diseñado para su instalación en zonas de espacio limitado.

También venderá Tech Data el carro de gestión y carga Zip40, con capacidad para hasta 40 unidades (30 si son portátiles de gran tamaño). Junto con sus divisores ajustables, su tecnología PowerShuttle carga hasta un 30% más rápido que un sistema estándar y optimiza el tiempo de carga y previene la sobrecarga de circuitos eléctricos, e incorpora un estante parcial para almacenamiento extra, ideal para tabletas, Chromebooks y Ultrabooks, así como un acceso trasero independiente al almacenamiento del adaptador de CA para una instalación única y fácil y una gestión de cables limpia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados