Comstor se alía con Simplivity en EMEA

El principal mayorista de Cisco, perteneciente a Westcon, comenzará a distribuir las soluciones de SimpliVity para ofrecer una infraestructura hiperconvergente a precio reducido

Publicado el 29 Jun 2015

Comstor

Comstor, compañía perteneciente a Westcon Group, y uno de los principales mayoristas de Cisco, ha firmado un acuerdo con Simplivity para la distribución de la principal plataforma de infraestructura hiperconvergente de la empresa, OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS, en la región de EMEA.

“Los sistemas de infraestructura hiperconvergente ofrecen una solución potente y sencilla para los data centers virtualizados actuales y representan un enorme potencial empresarial para nuestros clientes proveedores de soluciones”, explica al respecto Jeremy Butt, vicepresidente de WestconGroup. “Nuestro acuerdo con Simplivity en EMEA nos permite generar presupuestos y pedidos, crear y entregar SimpliVity OmniStack como una solución integrada con Cisco UCS“.

La infraestructura hiperconvergente de SimpliVity simplifica radicalmente la TI consolidando todos los servicios de datos y la infraestructura bajo el hipervisor en un único stack unificado que se ejecuta sobre componentes de x86. La infraestructura hiperconvergente SimpliVity ofrece una reducción muy significativa en cuanto a precios y complejidad en relación con los stack de TI heredados, según aseguran responsables de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2