Activa 2mil quiere conquistar el mercado smart home con Trust

El mayorista ratifica un acuerdo con Trust para comercializar accesorios y periféricos de la división de la división del hogar inteligente

Publicado el 03 Jul 2015

Trust

El mayorista Activa 2mil ratifica su ya consolidada colaboración con este reconocido fabricante mediante la comercialización de los accesorios y periféricos de la división Smart Home.

La domótica apuesta por dotar al entorno doméstico de mayor funcionalidad, versatilidad y comodidad. Los productos Smart Home de Trust que desde este momento comercializa Activa 2mil se pueden combinar o ampliar para crear un sistema inalámbrico y domótico adaptado a las necesidades de cada hogar.

Los transmisores y receptores permiten controlar algunas de las funciones más habituales en todos los hogares como, por ejemplo, las luces, dispositivos y pantallas solares. Con ellos, es posible encender, apagar, atenuar, abrir y cerrar. Cada una de estas gestiones se puede realizar manualmente, mediante un mando a distancia o un interruptor de pared inalámbrico, o automáticamente, a través de un sensor de movimiento o estación de control. Incluso, se pueden controlar vía Smartphone o tablet desde cualquier lugar del mundo.

Trust es una empresa global con equipos de ventas locales para responder a sus necesidades y expectativas y ofrecer un excelente nivel de servicio y atención. Dispone de una gama enormemente amplia y en ella es posible encontrar todo lo necesario para la tablet, equipo de sobremesa o portátil, sistema de videojuegos, smartphone, televisor, etc. Además, estos productos están disponibles en todo tipo de establecimientos, desde tiendas locales a grandes cadenas de electrodomésticos, hipermercados o Internet. Y cuentan con un diseño atractivo, precios económicos y gran intuición de uso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados