Esprinet empieza a vender las soluciones de digital signage de Samsung

Hasta el momento, el mayorista comercializaba los monitores para PC del gigante coreano

Publicado el 06 Oct 2015

Samsung Digital Signage

Samsung ha anunciado un acuerdo con Esprinet para que el mayorista comercialice sus pantallas y su tecnología de digitial signage (señalética) hospitality. Algunas de las nuevas soluciones que Esprinet distribuirá a los integradores serán videowalls con marcos ultradelgados, pizarras digitales de hasta 82 pulgadas o soluciones de gestión de contenidos.

“Visual Display era una de las asignaturas pendientes para completar la relación que tradicionalmente ha existido entre Samsung y Esprinet. Con esta nueva categoría de producto se completa toda la gama y tamaños de pantallas para desarrollar el negocio B2B con un fabricante de prestigio como Samsung. Estos productos complementan las soluciones e inversiones, tanto técnicas como de personas, en el desarrollo de este negocio que desde Esprinet Ibérica hemos potenciado en el último año”, afirma Fernando Feliu, responsable del área de valor de Esprinet.

“En Samsung buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, ya sean profesionales o consumidores finales. Esprinet ya formaba parte de nuestra red de partners en la categoría monitores de PC, por lo que estamos muy contentos de haber ampliado el portfolio con estas nuevas soluciones”, expone Ángel Herrero, responsable de Canal de Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados