DMI incorpora a su catálogo los periféricos para gamers de Gamdias

El mayorista con sede en Madrid empieza a vender ratones, teclados, auriculares y combos del fabricante

Publicado el 24 Nov 2015

mouse Gamdias

DMI Computer ha incorporado a su catálogo los periféricos para gamers de Gamdias, compañía que se fundó en el 2012. Gamdias está especializado en dispositivos de gama alta para este segmento de cliente. En concreto, el mayorista con sede en Madrid comercializará las familias de ratones, teclados, auriculares y combos.

Son dispositivos que, según el mayorista, se caracterizan por aunar “diseño, técnica y ergonomía”, aspectos fundamentales para los gamers. En palabras de la jefa de producto de la marca en DMI Computer, Elena Santisteban, “Gamdias ofrece a DMI la capacidad de ampliar su lineal de gaming con teclados, ratones, auriculares y demás componentes que hacen que el jugador tenga un entorno más completo, de buena calidad y a un precio muy competitivo”.

DMI Computer es uno de los principales mayoristas especializados en informática de consumo del mercado español. En el último Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARNTER la firma ocupó la 14º posición de la tabla de mayoristas por ingresos. En concreto, en 2014 logró vender productos por 62,8 millones de euros, un 32% más que el año anterior. Además, la firma mantiene la marca de ordenadores Mr. Micro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados