Hasta 2.000 resellers ya activan software electrónicamente con Tech Data

El servicio de activación del mayorista ahorra tiempos y costes de envío, y hasta la fecha ha registrado 12.300 pedidos y 300.000 productos vendidos

Publicado el 25 Nov 2015

td-activate-here, de Tech Data

Tech Data España ha superado la barrera de los 2.000 dealers en toda España que utilizan su servicio de activación de software td.activate-here. td.activate-here es un servicio creado en torno a la tecnología ESD (Electronic Software Delivery), que permite suministrar software sin utilizar medios físicos, ya que el software se descarga de Internet y se activa mediante un código. Gracias a esta herramienta de Tech Data, el distribuidor o el comercio pueden suministrar el software al cliente en unos pocos minutos, eliminando además los costes de transporte y los plazos de envío.

“Desde hace años, Tech Data destaca entre sus competidores por su continua apuesta por la innovación, y este servicio de activación online es una clara prueba de ello”, explica Luis Salinas, responsable de la división de software de Tech Data España. “Un servicio que, además, permite al distribuidor una más estrecha relación entre volumen de ventas y margen de beneficio, y mayores ventajas con respecto a su competencia”.

En la actualidad Tech Data cuenta en esta plataforma con fabricantes como Adobe, McAfee, Microsoft o Symantec, entre otros, que han registrado desde su lanzamiento más de 300.000 unidades vendidas, con un total superior a 12.300 pedidos. “Además, el reseller puede personalizar con su logo e imagen corporativa la herramienta -explica Luis Salinas- ampliando así el reconocimiento para su marca”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2