Tech Data estrena PC Finder, buscador online de ordenadores

La herramienta, disponible para los usuarios de su site de e-commerce, InTouch, permite dar con la configuración deseada en pocos clics

Publicado el 08 Feb 2016

PCfinder logo, de Tech Data.

Encontrar un ordenador será más fácil para los distribuidores a partir de ahora en la web de Tech Data. Y es que el mayorista ha puesto en marcha PC Finder, un nuevo buscador de sobremesas, portátiles, tablets o workstations.
“En un mercado donde cada marca cuenta con decenas de configuraciones, estamos seguros de que nuestros clientes agradecerán poder contar con esta herramienta, que facilita considerablemente la búsqueda de esta tipología de productos”, asegura Pilar Martin, directora de la división Broadline de Tech Data España.

Accesible desde la página de entrada de la web de Tech Data, PC Finder permite controlar todo el portfolio de sistemas personales que comercializa el mayorista en unos pocos clics, con la opción de buscar equipos bajo diversos criterios: marca, procesador, memoria, etc. De este modo, el dealer puede acceder a toda la información de forma rápida y eficiente.

El nuevo buscador PC de Tech Data ofrece, además, información de interés para el distribuidor, incluyendo novedades, noticias, videos o promociones, que serán actualizadas periódicamente para ofrecer siempre la información más relevante de forma actualizada. PC Finder está disponible para todos los distribuidores de la red de Tech Data, y para su uso sólo es necesario registrarse con las credenciales del partner en InTouch, el portal de e-commerce de Tech Data.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados