Noticias

Tech Data estará presente en el Mobile World Congress

Mayoristas

Tech Data Mobile exhibirá las soluciones de diversos proveedores entre los que destaca Microsoft que mostrará las ventajas de la nueva Surface Hub y Windows 10

Tech Data
Tech Data

Tech Data acudirá al Mobile World Congress a través de su división de servicios y soluciones de movilidad. El MWC es una de las grandes citas del año para el canal de distribución de movilidad que aprovecha este evento para encontrarse con sus proveedores, contactar con otros posibles y también para ponerse al día en cuanto a tendencias y nuevas oportunidades de negocio.

En el caso de Tech Data, que acude por cuarta vez al evento, aprovechará para mostrar su capacidad de aportar servicios y soluciones end to end en un sistema tecnológico que converge con rapidez y su habilidad para generar crecimiento a través de alianzas con los principales actores del canal de movilidad.

El stand de Tech Data Mobile exhibirá las soluciones y servicios que ofrece junto con diversos partners, tales como Silent Circle (privacidad de datos), Lookout (seguridad móvil) o Microsoft, que mostrará en el stand su nuevo sistema de colaboración Surface Hub, que aprovecha las tecnologías cloud más avanzadas y el sistema operativo Windows 10 en una solución móvil e interactiva que permite una mejora de la colaboración empresarial.

 

Tech Data Mobile estará representada en la agenda del congreso MWC 2016 por Stephen Nolan, vicepresidente ejecutivo de Tech Data Mobile, que formará parte de un panel de expertos que debatirá sobre los servicios gestionados en la cadena de valor digital para explorar cómo fabricantes, operadoras, mayoristas y dealers se están adaptando a un ecosistema móvil en permanente transformación, ante la aparición de nuevas oportunidades y modelos de negocio originados por tendencias como el “Internet of Things” (IoT) o las plataformas “as-a-Service”.

 

“A medida que la movilidad se extiende como parte de nuestra vida diaria, cada día hay una mayor necesidad de servicios de valor añadido y soluciones integradas como las que ofrece Tech Data”, ha señalado Nolan. “Mobile World Congress 2016 nos ofrece una oportunidad perfecta para encontrarnos cara a cara con nuestros partners y con nuevos actores del sector para planificar estrategias de crecimiento en este nuevo mundo de la convergencia tecnológica”.

 

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?