Nuevo programa para ISV de Tech Data

El mayorista ofrece a los desarrolladores locales de software un programa multifabricante para que puedan ofrecer tecnología complementaria para sus aplicaciones

Publicado el 16 Mar 2016

Tech Data ISV

El desarrollo de programas para ISV está de moda. Tech Data es el último mayorista que se ha apuntado a esta tendencia y acaba de anunciar el nuevo programa ISValue para promover el desarrollo de nuevo negocio con estas figuras. “En Tech Data sabemos que los desarrolladores de software son el mejor socio para llegar al sector de la pequeña y mediana empresa”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Por eso, queremos ayudar a este colectivo a impulsar su negocio con un programa multifabricante diseñado para que puedan ofrecer a sus clientes tecnologías ‘satélite’ y complementarias de sus aplicaciones y con la mejor experiencia de usuario”.

El programa ISValue ofrece un único interlocutor y y presta una especial atención a los retos tecnológicos que representan tendencias como la movilidad, el cloud o la seguridad. El programa incluye una amplia propuesta tecnológica, ofertas exclusivas e información privilegiada para que puedan proporcionar a sus clientes soluciones críticas con todas las garantías de disponibilidad, seguridad, rendimiento y precio.

A través de ISValue, los proveedores de software podrán acceder a múltiples soluciones, tales como puesto de trabajo y movilidad, servidores y almacenamiento, networking, seguridad, comunicaciones unificadas, software de infraestructura o soluciones para la creación de plataformas SaaS, así como herramientas para optimizar su negocio en áreas como marketing, ventas, soporte técnico y formación. El programa cuenta ya con fabricantes como Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec o Veritas, si bien los planes pasan por ampliarlo progresivamente para ofrecer el portfolio de soluciones más completo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados