Landatel acude a Aslan con soluciones para pequeñas operadoras

Las soluciones Smart Wisp dotan a pequeños operadores de tecnología y servicios de nueva generación para competir en el Horizonte 2020

Publicado el 05 Abr 2016

Landatel logo

El mayorista de comunicaciones Landatel estará presente en esta nueva edición de Aslan, que se celebrará los días 13 y 14 de abril, con una nueva generación de soluciones Smart Wisp para operadores, destacando su oferta de contenido multimedia VOD e IPTV, con la que entra a competir en el mercado del entretenimiento digital. “Se trata de una propuesta diferencial de servicios ‘multiplay’ que mejoran la oferta de pequeños operadores en zonas geográficas desconectadas, abriendo nuevas vías de comercialización que favorecerán su posicionamiento en el mercado de cara al Horizonte 2020”, comenta Manuel Arroyo, CEO de Landatel.

Landatel también presentará a través de casos reales soluciones inalámbricas con capacidad de Gigabit, y despliegues híbridos que permiten saltar a la fibra, aprovechando las infraestructuras ya existentes. En cuanto a mercado residencial, también exhibirá sistemas inteligentes que permiten conectar el Internet de las Cosas (IoT) en el hogar.

Landatel contará con la estrecha colaboración de socios como: Radwin, RF Elements, Ignitenet, TP-Link, Edimax y ZTE, así como el soporte de su fabricante Ubiquiti Networks, que presentará en exclusiva su nueva línea de negocio estrella para mercado empresarial UniFi, capaz de gestionar de forma centralizada servicios convergentes sobre protocolo IP (voz, vídeo, seguridad y domótica).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2