Esprinet empieza a vender las soluciones para pymes de Polycom

Entre ellas están el centro para salas de reuniones Polycom RealPresence Trio o la solución de colaboración Polycom RealPresence Debut

Publicado el 19 Abr 2016

Pedro Ballesteros, de Polycom, y José María García, de Esprinet.

Polycom fue noticia a finales de la semana pasada por la operación de compra que sobre el fabricante de sistemas de comunicaciones y videconferencia anunciaba la canadiense Mitel. Y ahora vuelve a serlo por el contrato de distribución que le vincula a Esprinet, que pasa a ser su mayorista en España.

En concreto, Esprinet va a vender a su base de distribuidores en todo el país las soluciones de comunicaciones unificadas para pequeña y mediana empresa de Polycom. “Estamos encantados de que Esprinet se una a la red de partners de Polycom. Este acuerdo nos ayudará a llegar a las pymes españolas y nos permitirá proveer de apoyo global a todas las empresas de España, tanto si son pequeñas, medianas o grandes corporaciones”, asegura Pedro Ballesteros, country manager de Polycom en la Península Ibérica.

José María García, director general de Esprinet, asegura que está muy contento porque Esprinet se convierte en mayorista de Polycom, “ya que supone un paso más de alcanzar nuestros objetivos”. “Hay una creciente demanda dentro de las pequeñas y medianas empresas en lo que a soluciones de colaboración de vídeo, audio y contenido se refiere. Y este acuerdo con Polycom nos permite satisfacer esta demanda”, añade García.

Polycom RealPresence Trio, el centro inteligente para salas de reunión de todos los tamaños, y Polycom RealPresence Debut, que lleva la colaboración de vídeo a nivel empresarial a salas de reuniones tanto grandes como pequeñas con un enfoque simple y accesible, serán algunas de las soluciones de comunicaciones unificadas de Polycom que Esprinet comercializará entre las pymes españolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados